EN RICHARDSON HAY Y NO LE CUESTA MAS


MISIÓN

Garantizar la entrega de productos ferreteros de alta calidad para todos nuestros clientes a nivel nacional implementado soluciones innovadoras para ser rentable y competitivos siendo nuestro elemento diferenciador el nivel de servicio.



VISIÓN

Ferretería Richardson S.A será líder en el ramo ferretero con la modalidad de una red de centro de distribución a nivel nacional ofreciendo productos de calidad, a precios competitivos, variedad de producto, garantía y marca reconocidas enfocándose y ser creativos e innovadores por el mejoramiento continuo del nivel de servicio para todos nuestros clientes, tendrá desarrollo organizacional y tecnología de punta siendo el principal recurso el capital humano que desarrollara trabajo en equipo.



HISTORIA

Es una empresa que es especialistas en herramientas ferreteras que surgió en 1894 el ciudadano alemán Franz Bunge, abuelo de los Richardson, fue fundador de Ferretería Bunge en León. Luego, Bunge establece otra sucursal en Managua, la cual fue destruida en el terremoto de 1931. Renace Bunge en Managua en 1932 y es considerada la más grande del país.


En 1937, la hija de Bunge se Casa en California con el ciudadano Americano Larry Richardson, quien asume la gerencia de Ferretería Bunge. En 1954, Larry regresa a Managua y es fundador de Ferretería Richardson. En el año 1961, el hijo mayor de Larry, Frank L. Richardson, recién graduado de la universidad tomó las riendas del negocio.